Connect with us

Ancash: cuatro heridos deja accidente de tránsito en la carretera Huaraz – Pativilca

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ancash: cuatro heridos deja accidente de tránsito en la carretera Huaraz – Pativilca

Heridos fueron evacuados al hospital de Barranca.

Las pistas se tiñeron de sangre ayer, cuando se produjo un accidente de tránsito con choque y posterior subsecuente de lesiones personales y daños materiales de los ocupantes de un auto.

El personal policial de la Comisaría de Cajacay, tomó conocimiento por viajeros de esa ruta de un suceso automovilístico por lo que de inmediato se constituyeron al lugar de los hechos, ubicado kilómetro 118+100 de la carretera penetración Pativilca – Huaraz (sector de Conococha), en donde se constató el accidente.

En el lugar se encontró a dos unidades motorizadas, identificando a un vehículo con placa de rodaje APQ-355, auto marca Totoya, modelo Yaris de color negro mica, cuyo conductor es Jorge Eduardo Cárdenas de la Cruz, (40).

También se identificó al vehículo mayor, un tráiler, que se dirigía de la ciudad de Lima a Huaraz, con placa de rodaje D5G-735 – categoría N3 remolcador color rojo, cuyo conductor es Wilfredo Jorge Arhuire Hañari, (43).

El diagnóstico del conductor Jorge Eduardo Cárdenas de la Cruz, arrojó diagnostico de contusión del tobillo derecho, y se conoce que en el auto viajaban cuatro personas.

Los heridos son:

Álamo Huayta Loarte, tiene como diagnóstico trauma torácico;
Lucas Mauricio Rivera, diagnosticado con contusión toráxico; Julio Garay Chávez, con contusión hombro derecho, y Wilmer Caballero Márquez, diagnosticado con lesión abdominal cerrado inestable.

Se informó también que, los heridos fueron derivados al hospital de la ciudad de Barranca donde vienen recuperándose.

Con información de Arnaldo Mejía.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page