Connect with us

En vísperas del Día de San Valentín Clausuran cuatro hostales por antihigiénicos

Áncash

En vísperas del Día de San Valentín Clausuran cuatro hostales por antihigiénicos

“La Cordillera”, “Lucas”, “La Posada” y “Quédate” son los hostales donde se encontraron colchones, cubrecamas y frazadas en mal estado.

La Municipalidad Distrital de Independencia, viene desarrollado operativos inopinados a  diversos hostales y alojamientos, con el objetivo erradicar la informalidad y verificar las condiciones de salubridad, también previo al Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

Según informaron, se intervinieron cuatro hoteles que brindaban sus servicios en pésimas condiciones de higiene; por lo cual se decomisaron varios colchones, cubrecamas, frazadas y sábanas en mal estado; detectando la falta de higiene de estos establecimientos.

Los locales intervenidos en el distrito de Independencia, son “La Cordillera”, “Lucas”, “La Posada” y “Quédate”, todos ellos ubicados en el barrio del Centenario. Muchos de ellos, con una baja tarifa, que sería un factor para brindar este tipo de servicio.

Las autoridades de la municipalidad, en este operativo que además contó con el apoyo efectivo de la Fiscalía de Prevención del Delito, de la Policía Nacional, La Sub Prefectura, entre otros; clausuraron el local e impusieron una multa.

Finalmente, las autoridades recomendaron que las parejas que acudan a un hostal, verifiquen las condiciones de higiene pertinentes, para poder solicitar el servicio, y  prevenir de esta manera algún contagio u otra situación que atente contra su salud y seguridad.

Municipalidad de Independencia interviene hoteles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page