Connect with us

Áncash: joven perece en accidente motociclístico ocurrido en Yungay

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: joven perece en accidente motociclístico ocurrido en Yungay

Causal habría sido exceso de velocidad. El conductor quedó herido.

Una mujer fallecida y un herido de gravedad es el resultado de un fatídico accidente de tránsito que ocurrió la tarde de este domingo en la carretera Yungay – Caraz (Áncash), cuando ambos viajaban en una moto lineal.

El hecho se produjo cuando el piloto de la moto, Edson Pariachi Huamán (32), presuntamente iba a excesiva velocidad por la carretera, lo cual hizo que pierda el control del referido vehículo menor y choque.

En el acto falleció, Estefany Alegre Ángeles (22) quien cayó sobre el pavimento, mientras que el piloto, tuve que ser trasladado de emergencia al hospital de Essalud en Huaraz, donde le amputaron  una pierna por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el fiscal de turno de Yungay, procedió con el levantamiento del cadáver de la joven mujer, quien era hermana del ex candidato del PPC del distrito de Pueblo Libre (Huaylas), Jhonatan Deyvi Alegre Ángeles.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page