Connect with us

Áncash: Policía captura a integrantes de la banda criminal ‘Los injertos de Conchucos’

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Policía captura a integrantes de la banda criminal ‘Los injertos de Conchucos’

Sujetos habrían robado 15 mil soles a un ganadero para luego asesinarlo. Retención de familia cómplice de parte de ronderos produjo su captura.

La policía nacional de Áncash,  informaron sobre la captura de dos sujetos, integrantes de la banda criminal «Los injertos de Conchucos», quienes tenían orden de detención preliminar  por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sihuas. Los sujetos fueron identificados como Newin Danni Agurto Matta y Donian Aguilar Ferrer.

Estos dos sujetos se encuentran sindicados como autores materiales de un asalto y asesinato a mano armada en agravio de un ganadero de la provincia de Sihuas, quienes fueron detenidos el último viernes en la ciudad de Chimbote.

Tras un paciente trabajo de inteligencia de la Depincri Huaraz, en coordinación con la Comisaría de Conchucos, los hampones pudieron ser puestos a disposición de la justicia.

En agosto del 2019, Danni Agurto Matta y Donian Aguilar Ferrer realizaron el robo de 15 mil soles al ganadero Camilo Lelis Cotrina Gonzales, según datan los hechos, quien falleció producto del disparo que hicieron los delincuentes en medio del asalto. El hecho ocurrió en el caserío de Llama, distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas.

Como se conoce,  a principios de este año, los ronderos tomaron en custodia a familiares de estas dos personas, y los tuvieron retenidos por varios días, pidiendo que se tomen acciones para que el caso no quede impune, debido a esto, es que ahora se procedió con la captura efectuada por la Policía Nacional.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page