Connect with us

EPS Chavín exhorta a no plantar cortamonte en buzones

Ancash Noticias

Huaraz

EPS Chavín exhorta a no plantar cortamonte en buzones

En estos carnavales sumémonos al cuidado del agua y alcantarillado, destrozar no es juego y obstruir no es tradición.

La EPS Chavín S.A. exhorta a la población a evitar el desperdicio de agua potable durante la celebración del martes guerra – carnavales y recomienda a los padres de familia incentivar entre sus hijos el uso racional de este vital elemento. Asimismo recomienda a no usar los buzones de desagüe para los cortamontes.

Es necesario ser conscientes que el agua potable es producto de un proceso en el que intervienen recursos humanos y técnicos, y no se debe derrochar irresponsablemente.

Al momento de jugar se recomienda no dañar los medidores, que esta manipulación afecta al usuario, de igual manera se recomienda no romper las piletas de los jardines que podría producir desperdicio del agua afectando el normal servicio en una zona.

A las personas que organizan los huachihualitos o cortamontes no planten los árboles en los buzones de los desagües que su manipulación podría ocasionar atoros en la red y colapsos en el sistema.

Ambas acciones perjudican el sistema de saneamiento de la ciudad, por lo tanto el servicio a los usuarios, seamos conscientes de cómo con nuestras acciones nos perjudicamos a nosotros mismos y a los demás.

En estos carnavales sumémonos al cuidado del agua y alcantarillado, Destrozar no es juego y Obstruir no es tradición.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page