Connect with us

Áncash: Max Huerta es removido del cargo del DRTC Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Max Huerta es removido del cargo del DRTC Áncash

En su reemplazo fue designado Javier Enrique Jesús Cayetano Giribaldi Beltrán.

Mediante resolución Ejecutiva Regional N⁰ 2020 – GRA- GR, firmado por el gobernador regional encargado Henry Borja, Max Huerta Maza fue removido del cargo de director de Transportes y Comunicaciones y en su reemplazo fue designado el economista Javier Enrique Jesús Cayetano Giribaldi Beltrán.

Cabe resaltar que Huerta Maza asumió el cargo de confianza como titular del MTC, el pasado 30 de abril del 2019, con Resolución Gerencial Regional de Áncash.

El encargado de firmar la resolución de salida del MTC, de Max Huerta Maza, fue el vicegobernador regional Henry Borja Cruzado, quién viene asumiendo el cargo de gobernador tras el viaje de Juan Carlos Morillo Ulloa a Alemania.

➤ LEE | Coronavirus obliga a cancelar Feria Internacional de Turismo a la que iban Morillo y comitiva

Como dato curioso se recuerda que cada vez que se ausenta el gobernador regional Juan Carlos Morillo se realizan los cambios en las diferentes dependencias.  En el caso de la gerencia de Desarrollo Económico hasta ahora no se designa al sucesor del Ing. Cesar Portocarrero.

[pdf-embedder url=»https://www.ancashnoticias.com/wp-content/uploads/2020/02/resolucion-DRTC-nuevo-titular.pdf» title=»resolucion DRTC nuevo titular»]

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page