Connect with us

El Colegio Regional de Licenciados en Administración de Áncash renueva su junta directiva 2020-2021

Foto: Difusión

Áncash

El Colegio Regional de Licenciados en Administración de Áncash renueva su junta directiva 2020-2021

El Lic. William René Dextre Martínez es el flamante decano regional en Áncash

En ceremonia protocolar realizan juramentación el nuevo Consejo Directivo del Colegio Regional de Licenciados en Administración de Áncash (CORLAD-Áncash).

El flamante decano regional, Lic. William René Dextre Martínez, detalló seguir con el objetivo fundamental de posicionar al profesional en administración y su rol en la sociedad dentro de las instituciones públicas y privadas.

LEE MÁS | Facebook y HughesNet llevarán Internet satelital a la sierra de Lima, Junín y Áncash

Asimismo, juramentaron los demás miembros del Consejo Directivo, entre ellos : Vicedecana Regional, la Lic. Adm. María Elena García Figueroa, como Director Regional de Desarrollo y Habilitación Profesional, el Lic. Adm. Jorge Edwin Broncano Gala, como Director Regional de Información Científica y Tecnológica, el Lic. Adm. Javier Armando Berrospi Roggero.

VER TAMBIÉN | Coronavirus obliga a cancelar Feria Internacional de Turismo a la que iban Morillo y comitiva

Por su parte también fueron juramentados la Lic. Adm. Lizbeth Loren Salvador Figueroa como Directora Regional de Seguridad y Bienestar Social;  la Lic. Adm. Pamela Giovanna Sáenz Tahu acomo Directora Regional de Secretaría; el Lic. Adm. Yuri Roger Osorio Espinoza como Director Regional de Economía y Finanzas; y el Lic. Adm. Willian Josue Fernández Celestino como Director Regional de Imagen Institucional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page