Connect with us

Policía detiene a un sujeto acusado de golpear a su ex conviviente en plena vía pública en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía detiene a un sujeto acusado de golpear a su ex conviviente en plena vía pública en Huaraz

César Augusto CORTETERO TUYUME (39) fue intervenido cuando maltrataba a su ex conviviente en pleno centro de Huaraz.

El fin de semana la policía nacional tomó conocimiento ante una llamada de emergencia, sobre un caso de presunto maltrato de una mujer en la vía pública, por lo que se acudió de manera rápida al lugar de los hechos.

El Personal de Patrullaje motorizado de la Comisaría PNP Huaraz, al llegar al lugar intervino y detuvo en flagrancia delictiva a César Augusto CORTETERO TUYUME (39), quien golpeaba a la fémina y la maltrataba psicológicamente, hecho que ocurrió en la Av. Raimondi de Huaraz (frente al Cisea de Nicrupampa).

La policía tras la detención procedió a trasladar al implicado a la comisaría, para las diligencias correspondientes y establecer su responsabilidad por la comisión del presunto Delito de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar” en la Modalidad de Maltrato Físico y Psicológico” en agravio de su ex conviviente.

La policía traslado también a la fémina de iniciales M. E. M.M (34), hasta la comisaria donde se realizó el procedimiento correspondiente para que denuncie el caso y las autoridades puedan actuar de acuerdo a las leyes.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page