Connect with us

Cuestionan falta de apoyo a los hombres del campo ante la presencia de lluvias

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cuestionan falta de apoyo a los hombres del campo ante la presencia de lluvias

Precisa que el gobierno regional ni el gobierno central no satisfacen hasta ahora las expectativas de los pobladores rurales, especialmente de los que han sido afectados por lluvias.

El presidente de la Federación Departamental Agraria de Ancash, Mardonio Jamanca cuestionó que hasta la fecha no existe el apoyo a los hombres del campo afectados por las intensas granizadas en la zona sur de la región de Ancash.

Mardonio Jamanca, comentó que el cambio de director en la dirección de Agricultura sigue afectando el normal desarrollo de las actividades que se tiene programado, generando retraso en los proyectos para los comunidades campesinos.

Hasta la fecha las fuertes lluvias, viene incrementándose en la región, dejando varios sectores afectados en los sembrios por lo que se viene solicitando apoyo a las diferentes autoridades apoyo.

El dirigente de los hombres del campo, mencionó que recientemente se han reunido con funcionarios de una empresa de exportación para mejorar la producción agrícola en la zona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page