Connect with us

Presidente de la Corte juramenta a jueces de diversos juzgados de su jurisdicción

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Presidente de la Corte juramenta a jueces de diversos juzgados de su jurisdicción

Dwigh García los exhortó a trabajar con transparencia, honestidad y sobre todo con mucha celeridad.

En breve ceremonia protocolar el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), juramento al doctor Miguel Ángel Dueñas Arce como juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la sede judicial, designado en el cargo mediante la Resolución Administrativa N° 089-2020-CE-PJ, expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Asimismo, prestó juramento el doctor Derby Mirko Quezada Blanco como juez provisional del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Suprapronvincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la provincia de Huaraz; en tanto el doctor Edison Percy García Valverde, juramentó como juez supernumerario del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la misma jurisdicción.

De igual forma el doctor Ángel Fernando Yldefonso Narro juró como juez supernumerario del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz.

En su alocución, el titular del Distrito Judicial de Áncash exhortó a los magistrados a ejercer su función con eficiencia teniendo como objetivo prestar un mejor servicio de justicia a la población.

En otro momento del acto protocolar, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados de la CSJAN, juramentó a la doctora Emely Rosmelia Ríos Padilla como jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Supraprovincial de Carlos Fermín Fitzcarrald y Asunción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page