Connect with us

Concierto de música instrumental «Sonidos del Mundo» llega por primera vez a Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Concierto de música instrumental «Sonidos del Mundo» llega por primera vez a Huaraz

Concierto único en su género se realizará por primera vez en la ciudad este sábado 16 de marzo

El concierto de música instrumental «Sonidos del Mundo» llega por primera vez a la capital de la región Áncash este sábado 14 de marzo a las 6:30 p.m. en el teatro del Centro Cultural de Huaraz.

Este evento será una noche cultural en formato de concierto, cuyo propósito es difundir la música de diversos géneros en un formato no convencional, donde se fusionarán sonidos clásicos como: el violín y el cello, fusionándose con instrumentos contemporáneos.

Su director musical y ancashino, Adrián Alvarado, detalló en exclusiva para Áncash Noticias que el referido evento ambién busca dar un espacio a los jóvenes talentos de la música Huaraz y motivar a los niños a explorar en el fascinante mundo de la música.

Este concierto estará a cargo de «New World Ensemble Perú», el cual está conformado por músicos profesionales y estudiantes del Conservatorio Nacional de Música del Perú (actual Universidad Nacional de Música), quienes interpretarán temas musicales de reconocidos artistas y diversos géneros musicales, menciona su director musical.

Algunos de los temas que se tocarán en este repertorio musical incluyen a  grandes artistas como: Michael Jackson, Queen, Muse entre otros.  En el ámbito internacional se incluirán temas de reconocidas músicos como: Hans Zimmer y Alan Menken; así como Juan Bocanegra y Juan Ramírez Espinoza en el ámbito nacional.

La lista de artistas musicales por parte de «New World Ensemble Perú» : Adrián Alvarado (director y violín I), Diego Manrique (violín II), Sharon Díaz (viola), Grecia Robles (cello I), Katherine Manrique (cello II), Donna Díaz (teclados) y Roger Sánchez como invitado especial (batería).

Asimismo, entre los artistas huaracinos invitados se encuentran:  Josh Vidal (guitarra eléctrica) Julio Díaz (bajo eléctrico), Sergio Támara (vientos andinos), Dennis Aranda (guitarra clásica), Fátima Medina (cantante), Kimberly García (cantante) y Las Killas (coro femenino).

El dato

El evento se realizará este sábado 14 de marzo desde las 6:30 p.m. en el teatro del Centro Cultural de Huaraz (esquina de la Avenida Luzuriaga y Jr. 28 de Julio).

La entradas para el concierto de música instrumental «Sonidos del Mundo»  ya están a la venta en el Centro Cultural de Huaraz y en la escuela de guitarra clásica «Guitarmanía».

Los precios para los niños está 5 soles  y los adultos 10 soles. También se puede realizar la compra comprar a través de Whatsapp al número 976 232 097

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page