Connect with us

Áncash: padres piden apoyo para su hija que tiene rara enfermedad en el rostro

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: padres piden apoyo para su hija que tiene rara enfermedad en el rostro

Entre lagrimas pidieron a los médicos del nosocomio huaracino que atiendan a su menor hija de 14 años.

Padres de familia, provenientes del caserío de Carazbamba, de la provincia de Carhuaz, en medio de lágrimas pidieron ayer que su niña Luz María Bartolo(14), sea atendida por los médicos del hospital de Huaraz; pero no lograron su objetivo, debido a que llegaron tarde a la cita, y el médico había salido de turno.

Los señores de condición humilde, padres de la pequeña, pedían entre lágrimas, atención para su niña porque no pueden verla sufrir por un rara enfermedad, parecida a la uta, que está carcomiendo su rostro.

Los padres de la menor estuvieron esperando para no regresar al otro día, porque viven en una zona lejana; señalaron que ya la menor estuvo hospitalizada hace meses, pero aún no se conoce su diagnóstico.

Luego de varios minutos y ante el reclamo de los hombres de prensa, los padres pudieron obtener cita. Sin embargo, les dieron una transferencia a Lima por el SIS, al hospital Cayetano Heredia, pero manifestaron que esto no cubrirá sus gastos de pasajes y alimentos.

Para cualquier tipo de apoyo, usted puede llamar al número 943682114, Olga Martínez, profesora que viene colaborando con la menor.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page