Connect with us

Coronavirus en Perú: Alianza Lima pone a disposición el estadio de Matute para combatir COVID-19

Foto Difusión

Perú

Coronavirus en Perú: Alianza Lima pone a disposición el estadio de Matute para combatir COVID-19

Alianza Lima lamentó el deceso de los tres peruanos por coronavirus y anunció que prestará su estadio para lo que sea necesario en la lucha contra el COVID-19

El Perú cumplió ayer su cuarto día de aislamiento social y recibió un duro golpe anoche con la muerte de tres personas a causa de la expansión del coronavirus. El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el deceso de los primeros peruanos por COVID-19 después que se incrementó a 234 los infectados a nivel nacional.

Alianza Lima lamentó la pérdida de los tres compatriotas por coronavirus y anunció que pone a disposición el estadio Alejandro Villanueva al Gobierno para que sea de utilidad en la crisis sanitaria, tal como lo dio a conocer con un comunicado en su cuenta de Twitter.

“El Club Alianza Lima lamenta profundamente el fallecimiento de tres compatriotas a causa del COVID-19, expresa sus condolencias a las familias y se solidariza con todos los peruanos ante esta difícil situación”, se lee en la publicación del club íntimo.

“También comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”, se agrega. De esta manera, Alianza Lima se suma a la medida tomada por Universitario de Deportes que también dispuso sus centros deportivos como centros médicos por el coronavirus.

 

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page