Connect with us

Coronavirus en Perú: Movistar y Claro liberan canales premium durante el periodo de aislamiento social obligatorio

Foto: Difusión

Actualidad

Coronavirus en Perú: Movistar y Claro liberan canales premium durante el periodo de aislamiento social obligatorio

Las compañías de telecomunicaciones permitirán el acceso de forma gratuita al paquete de Fox Premium, canales adicionales de noticias, cultura, entre otros.

Las empresas de telecomunicaciones Movistar y Claro anunciaron la liberación de canales premium para sus clientes mientras dure el periodo de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (COVID-19).

Ambas compañías permitirán acceder al paquete de Fox Premium, que incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema hasta el 31 de marzo.

Coronavirus: Presidente Vizcarra inspecciona Villa Panamericana por COVID-19

Áncash: anuncian adquisición de equipos de laboratorios para diagnosticar coronavirus

Movistar brindará además acceso gratuito durante un mes a los canales Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles), Discovery Science (ciencia y cultura), Fox News y BBC World News (noticias internacionales).

También permitirá a todos los clientes que cuenten con paquetes de servicios móviles o fijos la posibilidad de acceder a las señalas de las estaciones informativas Canal N y RPP durante dos meses a través de su plataforma Movistar Play.

Claro, por su parte, permitirá acceder al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias para los clientes que con un plan de tv básico.

Las empresas de telecomunicaciones exhortaron a los usuarios de medios digitales a usar de forma responsable el internet para mantener la calidad del servicio para quienes se encuentran realizando trabajo remoto o llevando cursos virtualmente.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page