Connect with us

Áncash: intervienen a personas que jugaban fulbito dentro de colegio en Huallanca

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: intervienen a personas que jugaban fulbito dentro de colegio en Huallanca

Más de 10 personas que jugaban dentro de colegio fueron conducidos a la Comisaría. Según decreto podrían enfrentar proceso judicial.

La policía de Huallanca, en Bolognesi (Áncash), detuvo a varios ciudadanos que se encontraban realizando deporte dentro de un colegio estatal de esta zona, incumpliendo el decreto de urgencia 044.

La policía nacional intervino en el lugar, deteniendo a los ciudadanos y conduciéndolo por las calles hasta el puesto policial.

Las más de diez personas detenidas, se encuentran en la comisaría de este sector, donde las autoridades informan que serán aun más drásticos.

La policía pidió a los ciudadanos que no infrinjan esta declaratoria y que queden en sus domicilios, para evitar que se tomen otras medidas.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page