Connect with us

Huaraz: EPS Chavín abastece de agua potable a pobladores de Chua

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: EPS Chavín abastece de agua potable a pobladores de Chua

Además aclararan que no realizarán ningún corte del servicio de agua por deudas acumuladas

la EPS Chavín S.A. viene entregando agua potable de forma gratuita a varios lugares necesitados entre ellos, a los pobladores de Chua Alto, como parte de las acciones establecidas por el Gobierno Central en el período de Emergencia por el COVID19.

Con el apoyo de camiones cisternas con agua potable se les viene dotando del líquido elemento de manera permanente en dicho sector.

Asimismo, se está en permanente coordinación con las autoridades locales con el propósito de abastecer con agua potable a la población necesitada que lo requiera en este periodo, asegurando así el servicio necesario para los ciudadanos en las ciudades de Huaraz, Caraz, Aija y Chiquián.

De otro lado, representante de EPS Chavín S.A. remarcan que no realizará ningún corte de servicio por deudas acumuladas hasta el mes de marzo 2020 por tanto dure el estado de emergencia por coronavirus en el país.

Aquellos cortes que se presentarán en estos días, corresponden a casos fortuitos y/o reparaciones de tuberías, acción necesaria para seguir brindado el servicio en la misma calidad y continuidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page