Connect with us

Áncash: Gobernador dispone aislamiento de Tambo Real y Santa para prevenir más casos de COVID19

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Gobernador dispone aislamiento de Tambo Real y Santa para prevenir más casos de COVID19

Medida regirá desde éste lunes 30 de marzo, según lo anunció el gobernador Juan Carlos Morillo

El Gobernador Regional de Áncash anunció un cordón sanitario para aislar al pueblo de Tambo Real y Santa, que son focos de propagación del COVID-19.

Por su parte, La Policía Nacional del Perú se encargará de hacer cumplir una estricta cuarentena a los pobladores de Tambo Real y Santa para evitar más contagios por coronavirus y desde éste lunes 30 de marzo, solo personal autorizado podrá entrar y salir de estos distritos, anunció el gobernador Juan Carlos Morillo.

Este acuerdo se tomó en reunión con los representantes de la Policía Nacional de Chimbote, la Defensoría del Pueblo, la Municipalidad Provincial del Santa y el director de la Red de Salud Pacífico Norte.

MÁS APOYO PARA TAMBO REAL

La autoridad ancashina visitó por segunda vez el centro poblado Tambo Real con 300 bolsas de víveres y mascarillas que serán distribuidos a las familias que viven en este sector.

Morillo entregó la ayuda a los dirigentes de Tambo Real y al alcalde de Santa, quienes se encargarán de la distribución.

Asimismo, se anunció que este martes, la Municipalidad Provincial del Santa, también llevará víveres al lugar, y luego, en forma periódica se continuará con el apoyo, mientras que la comuna distrital pondrá énfasis en la recolección de los desechos sobre todo, de las personas infectadas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page