Connect with us

Venezolanos piden apoyo para sus hijos ante cuarentena en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Venezolanos piden apoyo para sus hijos ante cuarentena en Huaraz

Mujeres venezolanas piden por sus pequeños hijos para que no sean desamparados en las calles de Huaraz.

Cuatro ciudadanos venezolanos, salieron a pedir apoyo al alcalde provincial de Huaraz, debido a que no pueden trabajar por la cuarentena que estableció el gobierno a nivel nacional.

Los extranjeros contaron que a la fecha viven en habitaciones alquiladas y a la fecha gastaron la totalidad de los ingresos que obtuvieron con trabajos temporales antes de la cuarentena.

«Nos están dando plazos para desalojar las habitaciones que alquilamos y no tenemos donde quedarnos», señalaron.

Los ciudadanos venezolanos indicaron que lo que más les preocupa es la situación en la que se encontrarían sus hijos, de tener que vivir en las calles. «No quisimos estar en este punto, ya que no tenemos insumos de higiene ni comida, por eso acudimos para nuestros niños», señaló una de ellas.

Refirió que los niños en la ciudad de Huaraz, necesitan apoyo de leche, pañales y víveres, y también hay muchas mujeres que se encuentran en estado de gestación que también buscan ayuda.

«Nos hemos contactado con la embajada pero no conseguidos respuesta, por eso acudimos a las autoridades de Huaraz, no para exigir, sino solo pedir apoyo», manifestaron.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page