Connect with us

Coronavirus | Voluntarios reparten comida y agua a perros sin hogar en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus | Voluntarios reparten comida y agua a perros sin hogar en Huaraz

Voluntarias del grupo «Animalistas Independientes de Huaraz» reparten comida a muchos perros de todo la ciudad

Ante la cuarentena nacional para evitar la mayor propagación del coronavirus, decenas de perros sin hogar que dependían de las personas para comer, no cuentan con esta facilidad y un grupo de jóvenes voluntarios en Huaraz (Áncash), tomaron acciones para ayudar a los animales.

El grupo Animalistas Independientes de Huaraz, se encargan de llevar comida balanceada y agua en baldes de comida a los perros sin hogar que están en toda la ciudad de Huaraz. Algunos de los canes tiene mucho tiempo viviendo en distintas zonas de la ciudad.

«Ellos no entienden lo que pasa y nosotros no podemos dejarlos a su suerte y  no podemos quedarnos en casa porque debemos de llenar muchas barriguitas que ya nos están esperando» manifiesta uno de los voluntarios, quien además piden que más personas se sumen a esta ayuda en los demás barrios de la Huaraz.

La ayuda forma parte de la campaña solidaria impulsada por Animalistas Independientes de Huaraz, iniciada en la capital de Áncash tiene como objetivo ayudar a los perros durante el periodo de cuarentena obligatoria que vive el Perú.

Finalmente, invitan a personas de buen corazón ha donar comida para perro (croquetas, paté y/o menudencias) así como apoyo con cochecitos y baldes para transportar y repartir a los canes abandonados en más lugares de la ciudad.

El dato

Los interesados pueden comunicarse al 958 674 602 o contactarse directamente al Facebook Animalistas Independientes de Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page