Connect with us

Áncash: Minera entrega Equipos de Protección Personal a la Compañía de Bomberos de Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Minera entrega Equipos de Protección Personal a la Compañía de Bomberos de Huaraz

La Unidad de Bomberos N° 4 “Santiago Antúnez de Mayolo” de Huaraz ahora cuenta con la protección adecuada para la atención de las emergencias

Conocida empresa minera de Áncash hizo entrega de Equipos de Protección Personal a la Unidad de Bomberos N° 84 de Huaraz, el último fin de semana.

Los equipos entregados serán de utilidad para que los valerosos bomberos voluntarios se encuentren debidamente protegidos ante las emergencias.

Los Equipos de Protección Personal (EPP) entregados a los bomberos de Huaraz constan de cinco trajes estructurales con sus respectivos cascos, capuchas, guantes, botas y linternas de bombero. El equipamiento cumple con los altos estándares de seguridad requeridos para las diversas condiciones y situaciones que enfrentan en el cumplimiento de su generosa labor.

El Gerente de Desarrollo Sostenible de Antamina, Milton Alva, manifestó que el trabajo de los bomberos voluntarios es sumamente loable, resaltando los riesgos que corren por ayudar al prójimo. Estos equipos de protección personal son en reconocimiento a su labor.

Por su parte, el representante de la Compañía de Bomberos N° 84 de Huaraz, Capitán Carlos Rondón, agradeció a Antamina el gesto, indicando que será de gran ayuda para la atención de las emergencias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page