Connect with us

Municipalidad de Huaraz alista entrega de canastas para familias vulnerables

Foto: Difusión

Áncash

Municipalidad de Huaraz alista entrega de canastas para familias vulnerables

Miles de familias huaracinas tienen la esperanza de ser beneficiados con los víveres y afrontar los días de cuarentena por el coronavirus

La municipalidad de Huaraz en Áncash, entregarán las canastas de víveres que prometió el Gobierno en los próximos días a domicilio para evitar contagios por coronavirus, y trabajan a contratiempo para poder aliviar en algo el hambre de las familias más necesitadas por al menos una semana.

Por ello, varios trabajadores y regidores de la comuna huaracina viene alistando las canastas de de forma organizada en sacos para facilitar la distribución de los productos a las familias beneficiarias.

Foto: Difusión

Asimismo la municipalidad dió a conocer la lista de productos que recibirá cada familia beneficiaria, donde incluyen paquetes de arroz, atún, leche, entre otros.

Fuente: Municipalidad Provincial de Huaraz

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page