Connect with us

Desmienten que paciente de Carhuaz haya muerto por Covid-19 en el Hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Desmienten que paciente de Carhuaz haya muerto por Covid-19 en el Hospital de Huaraz

Loarte pidió mesura y ética a ciertos comunicadores que innecesariamente alarman a la población.

El director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte López, desmintió categóricamente las versiones que irresponsablemente circularon en las últimas horas y afirmaban del fallecimiento de una paciente por presunto coronavirus.

Precisó que una paciente de 39 años de edad murió en el servicio de emergencia, por otras patologías y no por COVID 19, incluso fue sometida a la prueba rápida y salió negativo.

Paciente positivo estable

Por otro lado al referirse a una ciudadana de la provincia de Carhuaz que dio positivo al COVID 19, actualmente se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI y se le viene tratando tomando todas las previsiones que el caso corresponde.

«Todo paciente sospechoso se atiende con los protocolos establecidos, llamo a la reflexión a los comunicadores sociales y a quienes tienen cuentas en redes sociales a ser más responsables y no generar alarma en la población» manifestó Loarte en comunicación con Ancash Noticias.

Asimismo aseguró que todo paciente sospechoso se atiende con los protocolos establecidos, motivo por el cual muchas veces es confundido y causante de alarma.

Cualquier información adicional la DIRESA o el GORE, son los únicos autorizado en brindarla.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page