Connect with us

Áncash: organizan feria agrícola con medidas de prevención ante Covid-19 en Pomabamba

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: organizan feria agrícola con medidas de prevención ante Covid-19 en Pomabamba

Comerciantes pomabambinos usan con indumentaria y distancia como medidas de prevención ante Covid-19

En Áncash organizan feria agrícola impulsada por las autoridades locales de Pomabamba, aplicando acciones de prevención para la propagación y contagio del Coronavirus.

Dicha feria se desarrollo el último fin de semana con la participación de productores y agricultores locales de verduras, hortalizas, frutas, tubérculos y cereales.

Foto: Difusión

Los comerciantes pomabambinos acataron las medidas de prevención con sus respectivas indumentarias de protección como mascarillas y guantes, de la misma que los pobladores que compraron en la referida feria.

El público hizo sus colas respetando la distancia de un metro de distancia, ingresando de 100 personas por cada lado teniendo un tiempo controlado de 20 minutos para hacer sus compras y retirarse por las zonas de salida señalizadas.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Pomabamba, instaló puntos para que las personas se laven las manos y también se hizo entrega de alcohol en gel en las manos a quienes esperaban en las colas para ingresar.

Foto: Difusión

Por su parte, la Policía Nacional del sector, pusieron el orden para evitar la aglomeración de público y verificar el uso de las indumentarias de protección personal de los asistentes.

Concluida la feria personal de limpieza de la comuna pomabambina desinfectaron los espacios donde se desarrolló la feria agrícola para evitar la propagación del COVID-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page