Connect with us

Hospital Regional en Chimbote ya no recibirá pacientes con COVID-19 de Casma y Huarmey

Foto: Difusión

Áncash

Hospital Regional en Chimbote ya no recibirá pacientes con COVID-19 de Casma y Huarmey

Presidente del Cuerpo Médico de Hospital pidió a la Fiscalía exigir al resto de hospitales preparar áreas para pacientes con COVID-19.

El Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote, Leandro Pérez Rodriguez, pidió a la Fiscalía de Prevención del Delito del Santa, que esta exija a los hospitales «La Caleta» (Chimbote), Casma, Huarmey, centros de Salud Yuguslavo y Progreso que preparen áreas para el manejos de sus pacientes con COVID-19.

El documento que confirma el pedido, fue difundido a través del portal Ancash al Día. En dicho oficio, Pérez Rodríguez, justificó el pedido, argumentando que el Área de Aislamiento para pacientes de COVID-19 de dicho centro hospitalario ya ha completado su capacidad operativa de 15 camas y no pueden recibir más pacientes.

Hospital Regional en Chimbote ya no recibirá pacientes con COVID-19 de Casma y Huarmey.

Es así que el médico indicó que a partir de la fecha, el hospital a su cargo ya no estará aceptando pacientes referidos de otros hospitales, siendo una mejor opción, que los propios hospitales acondicionen áreas destinadas para contagiados con el coronavirus.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

To Top

You cannot copy content of this page