Connect with us

Lobo marino y pelícanos pasean por las calles de ciudad costera aprovechando la cuarentena [VIDEO]

Captura: Facebook

Áncash

Lobo marino y pelícanos pasean por las calles de ciudad costera aprovechando la cuarentena [VIDEO]

Los animales fueron captados caminando en la ciudad de Ilo (Moquegua). La falta de alimentos los estaría obligando a buscar comida.

La falta de veraneantes y personas en las playas del litoral peruano por el aislamiento social, ha hecho que algunos animales retornen a las orillas o se muestren libremente.

En la ciudad de Ilo, en la región Moquegua, un lobo marino, unos pelícanos y varias gaviotas, fueron captados caminando tranquilamente por las calles de esta ciudad portuaria.

El video fue grabado por un vecino en los últimos días. Según informaron los ciudadanos, los animales fueron captados cerca a la plaza Mariscal Nieto, por la bajada hacia el desembarcadero artesanal de Ilo.

En las redes sociales diversas personas se han quedado admirados. Algunos señalan que los animales se sienten libres ante la ausencia de las personas y otras refieren que estarían en busca de alimentos, al no tener quien los alimente.

Animales invaden calles
Esta escena se ha vivido también en otros lugares y países donde acatan una cuarentena para protegerse del coronavirus. Hace unos días en Lima, miles de aves volvieron a apostarse en las playas de Agua Dulce, Punta Hermosa y la Costa Verde.

En Chile se captó a varios pumas caminando por calles y en España se grabaron a osos, pavos reales y jabalís buscando comida.

Con información de La República.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page