Connect with us

Áncash: Poder Judicial ordena 6 meses de prisión preventiva a dos sujetos por tráfico de droga

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Poder Judicial ordena 6 meses de prisión preventiva a dos sujetos por tráfico de droga

Poder Judicial ordenó que sean encarcelados en el penal de Huaraz mientras duren las investigaciones.

El doctor Edgar Javier Lázaro Conco, juez de la provincia de Huari, dictó seis meses de prisión preventiva en contra de Joel Rafael Ramos Sandoval y Rossicela Jennifer Suárez Loli, investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de Drogas.

Áncash: capturan a presuntos comercializadores de drogas en Huari

La citada medida cautelar fue dictada después de que el magistrado escuchó y evaluó los fundamentos del Ministerio Público y de la defensa técnica de los imputados. quienes cumplirán la medida de prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Por otro lado, dictó mandato de comparecencia con restricciones en contra de la investigada Blandina Sandoval Valle, a quien también se le imputa el presunto delito contra el tráfico ilícito de drogas.

La referida imputada deberá cumplir reglas de conducta bajo el apercibimiento de desacatarlas, previo requerimiento fiscal, de revocársele dicha medida por mandato de prisión preventiva.

Juzgado provincial de Huari

Sobre el caso

El pasado 2 de abril de 2020, los efectivos de la Comisaría de Huari recibieron una denuncia anónima que refería que en una casa presuntamente unas personas estaban bebiendo licor, quienes también se dedicarían a vender drogas, lo que motivó el traslado de los agentes al lugar señalado.

En el domicilio fueron recibidos por la ahora investigada Blandina Sandoval Valle quien les permitió el acceso a su vivienda. En uno de los ambientes fueron intervenidos Joel Rafael Ramos Sandoval y Rossicela Jennifer Suárez Loli, a quienes supuestamente se les halló dos bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían una sustancia blanquecina parduzca pulverulenta, cinco bolsas de plástico conteniendo hojas, semillas y tallos de color verduzco presuntamente de Cannabis Sativa, una bolsa de plástico con 34 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado que contenía una sustancia blanquecina parduzca pulverulenta supuestamente de Pasta Básica de Cocaína.

Policía captura a presunto comercializadores de drogas en Huari

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page