Connect with us

Áncash: Autoridades evalúan hoteles que albergarán pobladores provenientes de Lima

Foto: Referencial

Áncash

Áncash: Autoridades evalúan hoteles que albergarán pobladores provenientes de Lima

Además la Dircetur Áncash invita a los hoteles de Huaraz y Chimbote interesados a enviar sus propuestas económicas

Comisión multisectorial de autoridades, liderado por la Dirección Regional de Turismo (Dircetur), iniciaron con la visita e inspección a los diferentes hoteles de la ciudad de Huaraz y Chimbote, que fueron seleccionados para albergar a los pobladores trasladados desde la capital.

ATENCIÓN: Mira si eres beneficiario del traslado humanitario a la región Áncash

La finalidad es verificar que estos cumplan con los requisitos de salubridad sanitaria, puesto que ahí los beneficiarios del traslado humanitario cumplirán una cuarentena obligatoria de 14 días.

Asimismo la titular de la Dircetur Áncash, hace un llamado a los propiertarios de hospedajes de la ciudad de Huaraz y Chimbote que se encuentren dispuestos a alquilar sus establecimiento a fin de dar cumplimientos a los decretos a enviar sus propuestas económicas al correo electrónico dirceturancashdt@gmail.com.

Rodríguez Pizarro, informó que ya existen más de 7 mil empadronados para que sean evaluados previamente, para el transporte humanitario que se iniciará en los próximos días.

Así mismo, señaló que la primera relación de beneficiarios para el traslado humanitario ya se ha dado a conocer (mira la relación aquí).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page