Connect with us

Huaraz: para prevenir el COVID-19, Mercado Central realiza desinfección

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: para prevenir el COVID-19, Mercado Central realiza desinfección

Mercado Central de Huaraz reabrirá sus puertas el sábado 25 de abril.

Con el fin de prevenir la propagación del COVID-19, el Mercado Central de Huaraz realizará una jornada de dos días de desinfección en sus instalaciones.

Huaraz: Farmacias y supermercados atenderán de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado

En ese sentido, la directiva y trabajadores del centro de abastos provistos de implementos, un cisterna de agua y cloro, realizarán la limpieza y desinfección de los ambientes, para mantener sus espacios limpios y saludables. La medida apunta a prevenir la propagación del coronavirus.

Se prevé que estas jornadas de limpieza se extenderán durante el estado de emergencia nacional para así erradicar cualquier tipo de contaminación y enfermedades, además de reducir los focos infecciosos que se puedan generar en el centro de abasto por la cantidad de gente que asiste.

El Mercado Central de Huaraz atenderá al público de lunes a sábado desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde en cumplimiento de las nuevas disposiciones del Gobierno Central.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page