Connect with us

Huaraz: Sin respuesta sobre uso de local de medicina legal para atención de pacientes con Covid-19

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Sin respuesta sobre uso de local de medicina legal para atención de pacientes con Covid-19

Rori Mautino indicó que el Ministerio Público demora en dar respuesta para ceder el local del Instituto de Medicina Legal para atención a casos COVID-19

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, mostró su disconformidad por la demora en la respuesta del Ministerio Público, para autorizar el uso del local de Medicina Legal, para el aislamiento de pacientes infectados con COVID-19.

Coronavirus Áncash | Seis vendedores del mercado central de Huaraz salen positivo a COVID-19

Huaraz: alcalde plantea usar ambientes de medicina legal del MP para aislar pacientes con COVID-19

Rori Mautino, señaló que los representantes del Ministerio público han indicado que la Contraloría aún no ha autorizado si se va efectuar el alquiler del referido local que tiene todas las cualidades para ser convertido en un centro de aislamiento.

Asimismo, el burgomaestre huaracino manifestó que a través del Comando Regional COVID 19, incidirán en el pedido de dichos espacios, puesto que son urgentes.

Como se recuerda en los primeros días del mes de abril, tanto la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Dirección Regional de Salud de Áncash, cursaron mediante oficio dicha solicitud.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

To Top

You cannot copy content of this page