Connect with us

Áncash: Realizan pruebas rápidas de COVID-19 en asilo de Huaraz y todos dan negativo

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Realizan pruebas rápidas de COVID-19 en asilo de Huaraz y todos dan negativo

Informaron que todos los ancianos salieron negativos al nuevo coronavirus

A solicitud de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, la Red de Salud Huaylas Sur, ayer se realizó la prueba rápida de Covid_19 a los Adultos del Asilo “Mosquera Paucar” y colaboradoras, para descartar la existencia de la pandemia, saliendo negativo en todos ellos .

Se aplicó 18 pruebas rápidas para descarte de Covid_19, a cargo del equipo de respuesta rápida de la Red de Salud Huaylas Sur, quienes dieron los resultados según los protocolos de la Dirección de Salud, quienes descartaron que estas personas de la tercera edad tuvieran el virus.

Asimismo se realizó la vacuna a cada uno de los integrantes del Asilo contra la influenza, para evitar cualquier tipo de resfrío y cuidar su salud de todos.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, agradeció el apoyo y respuesta de la Red de Salud Huaylas Sur, por realizar las pruebas rápidas a los asilados y colaboradoras que vienen cumpliendo su labor de protección al sector más vulnerable; resaltando que es importante continuar con las recomendaciones y protocolos que el Ministerio de Salud menciona.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page