Connect with us

Casos de Covid 19 en Ancash suben a 809 y con mayor incidencia en 4 provincias

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Casos de Covid 19 en Ancash suben a 809 y con mayor incidencia en 4 provincias

Son 12 las provincias y 29 distritos los que registran casos positivos.

El último reporte alcanzado por la Dirección Regional de Salud de Ancash informa que los casos de COVID 19, ya suman a 809 habiéndose incrementado en 88 más en comparación ayer que fue de 721, y donde los mayores casos se observan en 4 provincias y los migrantes también habrían inflado aún más las estadísticas.

La provincia del Santa ocupa el primer lugar con 578 casos, habiéndose además extendido nuevos casos en los distritos de Moro y Samanco; Huaraz, está en el segundo lugar de casos con 96 concentrándose únicamente en los distritos cercado de Huaraz e Independencia más no en los demás distritos.

Casma, ocupa el tercer lugar con 43 casos, habiéndose incrementado bastante en las ultimas horas especialmente en el distrito capital Casma; el cuarto lugar es para la provincia de Huari, con casos reportados en el cercado de Huari, San Marcos, Chavín de Huántar y Rahuapampa y que suman en total a 35

Bolognesi y Pomabamba son también las provincias que en las últimas 48 horas han registrado los primeros casos; en la primera se circunscribe en Huallanca con 3 casos y en Pomabamba, en el cercado 2 y Huayllán 1.

Otras regiones

En el reporte oficial también aparece el rubro «otras regiones», que son los que corresponden a los muestreados con resultado positivo en la localidad de Puente Piedra y que permanecen en cuarentena en la capital de la República, los que suman a 7.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page