Connect with us

Áncash: 125 personas han superado al coronavirus la región

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: 125 personas han superado al coronavirus la región

Se reportan decenas de recuperados en la costa y sierra de Áncash. Conoce en qué provincias están ubicados

En el día 51 de la emergencia, se dio a conocer que 125 ancashinos han logrado vencer al COVID-19 en toda la región, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa) en Áncash.

Se dio a conocer que la distribución de pacientes que fueron contagiados por COVID-19, tras recibir tratamiento, lograron recuperarse y recibieron el alta médica, con resultado negativo al nuevo coronavirus.

La Diresa Áncash reportó que el mayor número de altas médicas se encuentran en la provincia del Santa con 68 pacientes recuperados, quienes pertenecen al distrito de Chimbote (22), Nuevo Chimbote (24), Santa (12), Coishco (6) y Nepeña (4).

Por otro lado, se informó que en la provincia de Huaraz hay 24 pacientes que superaron al coronavirus, de los cuales 11 pertenecen al distrito de Huaraz y 13 al distrito de Independencia.

En la zona de los Conchucos se informó que en la provincia de Huari también se dio a conocer la buena noticia que 23 personas ya vencieron al COVID-19, quienes viven en Chavín de Huántar (2), San Marcos (5), Huari (14) y Rahuapampa (2). Asimismo, en la provincia de Mariscal Luzuriaga se conoció que un paciente fue dado de alta en el distrito de Piscobamba.

En el Callejón de Huaylas se informó que en la provincia de Carhuaz precisaron que 5 personas se recuperaron del nuevo coronavirus, quienes provienen del distrito de Carhuaz (4) y Tinco (1). Y en la provincia de Huaylas se registró el primer paciente recuperado en el distrito de Caraz.

Finalmente, en la costa de Áncash, se dio a conocer que en la provincia de Casma se confirmó la primera persona recuperada, mientras que Huarmey hay 2 pacientes dados de alta.

Fuente: Diresa Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page