Connect with us

Áncash: Procuraduría Anticorrupción recepcionó 28 denuncias durante el estado de emergencia

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Procuraduría Anticorrupción recepcionó 28 denuncias durante el estado de emergencia

Además indica que han denunciado al Gobernador Regional de Áncash por el presunto delito de colusión, por la construcción de los ambientes COVID-19 del hospital huaracino

La Procuradora Anticorrupción de Áncash, Sharly Facho Nuñez, informó que durante el estado de emergencia su despacho a recibido al rededor de 28 denuncias en los que están inmersos el gobernador regional de Áncash y diferentes alcaldes, incluidos los alcaldes de Huaraz e Independencia.

| LEE MÁS: Contraloría recaba documentos de licitaciones hechas por el Gobierno Regional de Áncash

Facho Nuñez, señaló también que las acusaciones están referidos a la distribución de las canastas alimenticias y la calidad de los mismos que fueron entregados en el Callejón de Huaylas y el Callejón de los Conchucos.

Asimismo, anunció que han denunciado al Gobernador Regional de Áncash y a sus funcionarios por el presunto delito de colusión, sobre la obra de construcción de los ambientes COVID-19 del hospital de Huaraz. 

| VER TAMBIÉN: Huaraz: Consejero denuncia que empresa constructora pide 250 mil soles más para culminar ambientes COVID-19

En ese sentido, indicó que las denuncias fueron presentados ante el Ministerio Público, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page