Connect with us

Hidroeléctrica Cañón el Pato brinda apoyo a centros poblados y puesto de salud ante emergencia sanitaria

Foto: Difusión

Áncash

Hidroeléctrica Cañón el Pato brinda apoyo a centros poblados y puesto de salud ante emergencia sanitaria

Víveres fueron recibidos en Llacshu y Cruz de Mayo, mientras equipamiento sanitario fue destinado a puesto de Salud en Yuracmarca

La Central Hidroeléctrica Cañón del Pato continúa distribuyendo ayuda a las poblaciones de las distintas localidades de su área de influencia en coordinación con las autoridades locales. Como parte de la responsabilidad social con la población y con el objetivo de sumarse en la ayuda por la prevención ante la propagación de la COVID-19 en la provincia de Huaylas en la región Áncash.

En cumplimiento estricto de las disposiciones sanitarias impuestas, y en coordinación con las autoridades comunales, la Central Hidroeléctrica trasladó la dotación de alimentos de primera necesidad a los centros poblados Llacshu y Cruz de Mayo, beneficiando a más de 400 personas.

Los esfuerzos que viene desplegando la Hidroeléctrica, producto de su compromiso con la salud de la población, permitieron poner a disposición una donación de desinfectantes y elementos de protección como mascarillas en favor del puesto de Salud del Caserío Santa Rosa de Kiman Ayllu, distrito Yuracmarca, beneficiando tanto a profesionales de salud y como a personas en estado de vulnerabilidad.

Este aporte se suma a la dotación de alimentos de primera necesidad que en las últimas semanas entregó la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato a las municipalidades de Huallanca y Yuracmarca en favor de la población local.

La empresa se suma al apoyo de las acciones que vienen desarrollando los entes competentes del Estado y recomienda a toda la población seguir cumpliendo con las medidas dispuestas, para lograr el objetivo común de preservar la salud.

De esta forma, la empresa privada, junto a las autoridades locales y comunales y a representantes del sector salud trabajan articuladamente para atender los desafíos que se presentan, como actualmente es la COVID-19 en nuestro país.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page