Connect with us

Hidroeléctrica Cañón el Pato brinda apoyo a centros poblados y puesto de salud ante emergencia sanitaria

Foto: Difusión

Áncash

Hidroeléctrica Cañón el Pato brinda apoyo a centros poblados y puesto de salud ante emergencia sanitaria

Víveres fueron recibidos en Llacshu y Cruz de Mayo, mientras equipamiento sanitario fue destinado a puesto de Salud en Yuracmarca

La Central Hidroeléctrica Cañón del Pato continúa distribuyendo ayuda a las poblaciones de las distintas localidades de su área de influencia en coordinación con las autoridades locales. Como parte de la responsabilidad social con la población y con el objetivo de sumarse en la ayuda por la prevención ante la propagación de la COVID-19 en la provincia de Huaylas en la región Áncash.

En cumplimiento estricto de las disposiciones sanitarias impuestas, y en coordinación con las autoridades comunales, la Central Hidroeléctrica trasladó la dotación de alimentos de primera necesidad a los centros poblados Llacshu y Cruz de Mayo, beneficiando a más de 400 personas.

Los esfuerzos que viene desplegando la Hidroeléctrica, producto de su compromiso con la salud de la población, permitieron poner a disposición una donación de desinfectantes y elementos de protección como mascarillas en favor del puesto de Salud del Caserío Santa Rosa de Kiman Ayllu, distrito Yuracmarca, beneficiando tanto a profesionales de salud y como a personas en estado de vulnerabilidad.

Este aporte se suma a la dotación de alimentos de primera necesidad que en las últimas semanas entregó la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato a las municipalidades de Huallanca y Yuracmarca en favor de la población local.

La empresa se suma al apoyo de las acciones que vienen desarrollando los entes competentes del Estado y recomienda a toda la población seguir cumpliendo con las medidas dispuestas, para lograr el objetivo común de preservar la salud.

De esta forma, la empresa privada, junto a las autoridades locales y comunales y a representantes del sector salud trabajan articuladamente para atender los desafíos que se presentan, como actualmente es la COVID-19 en nuestro país.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page