Connect with us

Huaraz: Pollería Don Vito anuncia que obtuvo autorización y ya atiende en modo delivery desde hoy

Foto: difusión

Huaraz

Huaraz: Pollería Don Vito anuncia que obtuvo autorización y ya atiende en modo delivery desde hoy

Es una de las primeras pollerías en Huaraz en recibir autorización y aprobación del Gobierno

La pollería Don Vito anunció en sus redes sociales que comenzará a operar, ahora en modo delivery, desde este miércoles 20 de mayo luego de obtener la autorización y aprobación del Gobierno, tras el cierre de establecimientos por la cuarentena del coronavirus (COVID-19) en Huaraz y en todo el país

“Te llevamos el mejor pollo respetando el protocolo de bioseguridad para cuidar de los tuyos y de nuestro colaboradores ”, se lee en la publicación de la pollería.

Como se recuerda, el Ministerio de la Producción (Produce) informó que 208 empresas podrán reiniciar sus operaciones a partir del pasado 11 de mayo, en el marco del proceso de reactivación económica.

Autorización oficial para operatividad de conocida pollería huaracina

Protocolos de bioseguridad

Ruby Salazar, propietaria de Don Vito, destaca que son la única pollería en Huaraz en cumplir y tener aprobado cuatro (4) protocolos de bioseguridad de acuerdo a la autorización recibida por el Ministerio de la Producción.

Por ejemplo, las personas antes de ingresar a recoger su pedido, pasan por prueba de temperatura, proceso de lavado de mano y desinfección total sobre toda la vestimenta del cliente. Asimismo, la carta de los platos están en un gran mural para que el usuario elija el plato de su elección, para luego pasan a una zona especial de espera, debidamente demarcada para mantener la distancia social con otros clientes y/o colaboradores del restaurante.

De igual modo, mostraron ante las cámaras de Áncash Noticias, cómo extrema los cuidados en la preparación y despacho, asegurando que su personal tengan el mínimo contacto con los productos y haciendo el uso correcto de equipos de protección personal (EPP). En la misma línea, los ambientes del local son desinfectados con productos de limpieza especializados

¿Cómo pedir tu pollo a la brasa por delivery?

Para hacer tu pedido en pollería Don Vito, puedes contactarte a sus canales de atención:

  • Fono delivery en Huaraz: (043) 22 0899 o al 935 156 498.
  • También por su canales digitales habilitados por WhatsApp https://bit.ly/DVitoDelivery y Facebook Messenger https://bit.ly/DonVitoChat.
  • Puede optar por el sistema ‘delivery sin contacto’ o también puedes recoger tu pedido en su local en la avenida Luzuriaga 483 2do piso.
  • Horario de atención: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Además, pensado en la seguridad y salud de sus clientes, ahora acepta dinero digital con Yape (BCP), Plin (BBVA, Scotiabank, Interbank, Banbif) y transferencias bancarias y evita pagar con efectivo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page