Connect with us

Áncash: ambulancia sufre aparatoso accidente en Sihuas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: ambulancia sufre aparatoso accidente en Sihuas

Unidad móvil trasladaba a una mujer gestante desde Sicsibamba (Sihuas)

Ambulancia del puesto de salud de Sicsibamba, provincia de Sihuas (Áncash), sufre aparatoso accidente cerca al mediodía de este jueves 21 de mayo, cuando trasladaba a una mujer gestante al hospital de apoyo de Sihuas.

El accidente se produjo en una curva a menos de un kilómetro de haber partido del pueblo de Sicsibamba con dirección a Sihuas, dentro de la unidad vehicular se encontraba la mujer embarazada y personal médico entre enfermeras y obstetras.

Tras el aparatoso accidente, pobladores del lugar socorrieron a todos los ocupantes de la ambulancia. Incluso uno de los pobladores tuvo que prestar su camioneta para trasladar a los heridos al hospital de apoyo de Sihuas, quienes ya vienen recibiendo atención médica y confirmaron no tienen heridas de gravedad y que todos se encuentran estable.

Se desconoce las causas del accidente, pero según los testigos del hecho, se presume que el accidente sería por falla mecánica en los frenos de la ambulancia.

En estos momentos, las autoridades de Sihuas se han trasladado al lugar del accidente para las investigaciones del caso, sin embargo, algunos testigos del hecho, manifestaron que el accidente se habría producido por una falla mecánica en los frenos de la ambulancia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page