Connect with us

Áncash: 7 trabajadores de la sede del Gobierno Regional dan positivo a COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: 7 trabajadores de la sede del Gobierno Regional dan positivo a COVID-19

Hasta el momento, trabajadores de la región suman a 12, quienes pasan cuarentena en hoteles

La red de salud Huaylas Sur realizó esta semana 200 pruebas rápidas a los trabajadores de la sede del Gobierno Regional de Ancash. de los cuales siete resultaron positivos a COVID-19.


Se conoció que, con esta nueva cifra, sumarían a la fecha un total de 12 los infectados dentro de la sede del Gobierno Regional de Ancash.

| LEE MÁS: Huaraz: Ex dirigente del Fedip pide que se fiscalicen obras del GRA por el estado de emergencia

Los trabajadores denunciaron ante los medios de comunicación, que hubo presión por parte de la Gerencia Regional de Administración para que trabajen en oficinas, pese a que ellos mostraron su temor por el contagio. De esta forma, el último lunes los trabajadores pasaron las pruebas rápidas en el auditorio de la sede regional.

Por lo mismo, pidieron también que tomen más pruebas de descarte a los trabajadores de la región y que les doten de implementos de protección para prevenir el contagio al COVID-19.

| TE PUEDE INTERESAR: Consejeros solicitan cambio del consejero delegado Carlos Pajuelo por infracción al reglamento interno

Trabajadores positivos aislados

Finalmente, el Gobierno Regional de Ancash informó que las personas que dieron positivo al COVID-19, ya se encuentran cumpliendo aislamiento en un conocido hotel de la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page