Connect with us

Tras interrupción de 72 horas retornamos con información en tiempo real

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Tras interrupción de 72 horas retornamos con información en tiempo real

Google considera ahora a Ancash Noticias como medio aliado y métrica de consumo web lo catapulta como uno de los primeros de la región.

Desde el jueves 28 el tráfico de este portal se vio interrumpido debido al cambio de servidor que dará lugar a un mejor servicio en velocidad como en el contenido de las publicaciones producidos por nuestro equipo periodístico.

Esto se hizo necesario en vista de que en los últimos 3 meses el tráfico a este portal se incrementó geométricamente, logrando ubicarnos ahora entre los primeros lugares en visitas dentro de las páginas similares existentes en la región, como se evidencia en la métrica correspondiente.

Tanto para Google como para Facebook, Ancash Noticias ya es un medio referente y aliado en la región Ancash lo cual nos obliga a seguir mejorando nuestros contenidos y cobertura.

Para el efecto se ha creado también el subportal Coronavirus en Ancash https://www.canva.com/design/DAD8E4xRAZU/WIMLlbZx-YZVo0Sey0Mb4g/view?website#2 que permite a nuestros lectores acceder en tiempo real a las estadísticas del COVID a nivel regional usando el big data, poniéndonos a la altura de las publicaciones nacionales.

Actualización constante

Igualmente, a partir de la fecha nuestros corresponsales en las provincias de toda la región tendrán un mejor espacio para la publicación de sus reportes, así como la sección opinión editorial y columnas se actualizarán constantemente.

Agradecemos a nuestros lectores por la comprensión en estos «días de para» y gracias también a nuestros anunciadores por confiar en nuestro trabajo profesional.

WhatsApps de contacto

Se activan también 3 números para que nuestros lectores puedan enviar sus colaboraciones, reportes, denuncias, documentos, etc: 943 630 457, 943 788 348, y 961 108 341.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page