Connect with us

Áncash: Intervienen alcalde en presunto estado de ebriedad en Carhuaz [VIDEO]

Captura: Facebook

Áncash

Áncash: Intervienen alcalde en presunto estado de ebriedad en Carhuaz [VIDEO]

Se trata del alcalde del distrito carhuacino de Amashca, Jaime Cadillo Chapetón quien fue esposado por la policía y trasladado a la comisaría del lugar

El alcalde distrital de Amashca, provincia de Carhuaz (Áncash), Jaime Cadillo Chapeton, fue encontrado la noche del último 03 de junio previo al inicio del ‘toque de queda’ en presunto estado de ebriedad, dentro de su oficina en la Municipalidad distritral de Amashca.

El hecho bochornoso ocurrió al promediar las 7 p.m. del pasado miércoles, cuando la juntas vecinales realizaban sus rondas por el pueblo, cuando se enteraron que la autoridad edil se encontraba en aparente estado etílico dentro del municipio, dando parte inmediatamente a la policía y al Ministerio Público de Carhuaz para constatar el hecho.

Además los mismos pobladores cercaron todo el perímetro del palacio municipal con un cordón humano a fin de evitar que el alcalde intente escapar del lugar.

La diligencia fiscal duró 3 horas y finalmente el burgomaestre fue trasladado enmarrocado a la comisaría del lugar junto a otras cuatros personas implicadas.

Finalmente los pobladores de Amashca, piden la máxima sanción para esta autoridad edil así como su vacancia al sillón municipal .

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page