Connect with us

Áncash: fallece primer policía víctima del coronavirus

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: fallece primer policía víctima del coronavirus

El suboficial de 59 años, falleció hoy en el hospital regional de Chimbote

Fallece el primer efectivo policial en la región Áncash a causa del nuevo coronavirus (COVID-19), el suboficial estuvo internado en el Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón en la ciudad de Chimbote, región Áncash, su deceso se reportó este miércoles 03 de junio.

Se trata del suboficial brigadier PNP Oscar Armando Astete Reyna de 59 años, quien hace unos días fue internado de emergencia en el referido nosocomio chimbotano. Sin embargo, esta madrugada perdió la vida a causa del COVID-19.

Este policía chimbotano con más de tres décadas al servicio en la Policía Nacional, laboró en la comisaría de Nepeña. Amigos y familires de Oscar Astete han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos uno de sus hijos, quien manifestó su admiración y respeto a su padre.

De ti aprendí todo lo que sé hacer, de ti aprendí a ser mejor persona y ser un buen profesional. Gracias por haberme ayudado en todo hasta el último día de tu vida, descansa en paz. Te amo papá y algún día nos volveremos a juntar (…)”, expresó Oscar Astete Martínez.

Publicación del hijo en redes sociales memoria de la muerte de su padre

Según la sala situacinal de la Diresa Áncash se han reportados 328 decesos a causa del nuevo coronavirus y los casos confirmados ya bordean los 4900 casos hasta este miércoles 03 de junio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page