Connect with us

Universitario de Deportes: Aldo Miyashiro sueña con ponerse el buzo del cuadro crema

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Universitario de Deportes: Aldo Miyashiro sueña con ponerse el buzo del cuadro crema

Intenta también iniciar campañas para apoyar económicamente al club.

Aldo Miyashiro es uno de los fanáticos más acérrimos de Universitario de Deportes. Tanto es su cariño por el club crema que sueña con dirigir al equipo profesional. ¿Estará estudiando para ser técnico? Esto dijo el actor y conductor de TV.

“Soy hincha desde que tengo 5 años, vestir la camiseta del equipo de mis amores no tiene precio, así como ir al estadio y alentarlos en las buenas y en las malas”, sostuvo para RPP.

Universitario no pasa por un buen momento institucional, el mismo que invitó a Aldo Miyashiro a intentar iniciar campañas para poder apoyar económicamente al club, cosa que -por diferentes motivos- no pudo llegar a concretarse. Sin embargo, ello no desalienta al ‘Chino’, quien espera que pronto el club de sus amores deje en el pasado los problemas y se enfoque, solamente, en el ámbito deportivo.

Asimismo, el conductor La banda del chino, quien se ganó el cariño de la Trinchera Norte por realizar una miniserie hacia ellos, añadió que espera algún día ser llamado para dirigir el equipo de sus amores.

Por otro lado, Miyashiro habló sobre su cambio físico que, a través de los años, ha sido notable para sus seguidores: “Toda mi vida he pesado 60 kilos, más o menos, y ahora, porque como más, peso un poco más de ochenta; intento hacer ejercicios, pero no es mi fuerte, ya los años me están pasando factura, también”.

Finalmente, el conductor comentó que estará participando en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y asegura que cocinar no es su fuerte, pero se defiende.

“En el programa demostré que la medida para hacer el arroz puede ser tres manos y que hay varias técnicas para romper los huevos. Es verdad que mientras cocinaba se me cayeron algunas cosas y que confundí algunos ingredientes, pero me divertí mucho”, dijo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page