Connect with us

Universitario de Deportes: Juan Pajuelo es nuevo técnico de la ‘U’

Foto: Universitario de Deportes

Deportes

Universitario de Deportes: Juan Pajuelo es nuevo técnico de la ‘U’

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, confirmó que el técnico nacional asumirá la dirección técnica del equipo de manera interina.

El técnico peruano Juan Pajuelo tomará las riendas como técnico de Universitario de Deportes de forma interina tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez. Así lo confirmó el gerente deportivo de la ‘U’, Francisco Gonzales.

“Juan Pajuelo se hace cargo interinamente del equipo, él ya fue notificado y sabe del tema. Lo mismo el capitán del equipo.  En un principio va a estar al mando del trabajo remoto que se hace. Aunque hay que señalar que el profesor Daniel Curbelo (ahora ex preparador físico) ya había dejado organizado todo para varias semanas”, indicó Gonzales, gerente deportivo designado por Moreno. Junto a Pajuelo estarán Eric Negreros (preparador físico) y Gregorio Bernales (asistente).

“Hasta el momento, no hemos hecho ni una sola llamada con nadie buscando que sea el reemplazante (de Pérez). No habíamos pensado en ningún plan ‘B’, recién se verá y ahí entra en la baraja cualquier persona, cualquier técnico que reúna los requisitos para asumir las riendas del club”, afirmó el directivo en conversación con RPP.

Luego, Francisco Gonzales manifestó que hay muchas posibilidades de que Pajuelo se haga cargo del equipo ya en cancha cuando inicien los entrenamientos, pactado en un inicio para el 22 del presente mes. “Es una posibilidad que se haga cargo de los trabajos, aplicando todo el protocolo como está previsto”, agregó.

Pajuelo se desempaña como Coordinador de la Jefatura de la Unidad Técnica de menores de Universitario de Deportes y es bien valorado por la administración, que si no concreta el regreso de Ángel Comizzo u otro DT extranjero, entonces podría quedarse en el cargo hasta diciembre.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page