Connect with us

Coronavirus en Áncash: Más de 1000 recuperados en el día 91 de la cuarentena

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Coronavirus en Áncash: Más de 1000 recuperados en el día 91 de la cuarentena

En los últimos 20 días se registró más de 500 personas dadas de alta en la región Áncash

En el día 91 de la cuarentena dispuesta por el gobierno peruano para frenar el avance del coronavirus, se confirmaron que 1,105 personas se han recuperado de este virus en la región Áncash, según reportó la sala situacional de la Diresa Áncash este domingo 14 de junio.

| LEE MÁS: Áncash: Anciana de 99 años vence al coronavirus y es dada de alta de EsSalud Huaraz

Es decir que del total de casos registrados en la región Áncash, 17% de ellos han logrado vencer al COVID-19, tras ser dados de alta médica de los establecimientos de salud y/o tras cumplir con su aislamiento domiciliario.

Por otro lado, la Diresa Áncash también informó que el mayor número de pacientes recuperados al coronavirus, se registran en la provincia ancashina del Santa con 748 casos que fueron dados de alta.

En la lista de provincias ancashinas con pacientes que vencieron al nuevo coronavirus están: Huaraz (156), Huari (56), Casma (29), Huaylas (21), Huarmey (15), Carhuaz (15) y Aija (15).

TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Dan de alta a paciente que se recuperó en cuidados intensivos de Huaraz

Asimismo, en la lista de provincias con pacientes recuperados le siguen: Recuay (14), Mariscal Luzuriaga (9),  Sihuas (7), Pomabamba (7), Yungay (6), Carlos Fermín Fitzcarrald (3), Ocros (2)  y Corongo (2).

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page