Connect with us

«Don Cuy» atiende por delivery con protocolos de seguridad y estrena aplicativo para pedidos

Huaraz

«Don Cuy» atiende por delivery con protocolos de seguridad y estrena aplicativo para pedidos

Desde su moderno aplicativo que puede incorporarlo a su celular Ud. puede tener la cartilla de precios, fotografías de los potajes preferidos y la disponibilidad -en tiempo real- de los mismos.

A tono con los nuevos tiempos que plantean máxima seguridad tanto para las empresas como para sus clientes, el restaurant huaracino «Don Cuy» ha puesto en marcha su sistema de atención por Delivery estableciendo para el efecto todos los protocolos de bioseguridad.

Para el efecto en la entrada se ha habilitado un salón de espera, donde el personal lleva los platos solicitados si es que los compradores se apersonan a su restaurant, todo el patio ahora es área restringida y en el área de caja también hay un protocolo estricto para proteger al cajero como a la persona que hace la cancelación, usándose de manera preferente las tarjetas de débito o crédito; y si es en efectivo la desinfección de la moneda también se hace con alcohol de 96°

Wilmer Palma, chef de este restaurant invitó a Ancash Noticias a visitar su cocina, donde igualmente se extreman las medidas de higiene, preparándose todos los platos que son de preferencia como el Cuy Sano, el chancho al cilindro, y la pachamanca que se ha convertido en el más pedido y su precio sigue vigente en 30 soles, servido ahora en dos tapers ecológicos de cartón.

Igualmente desde el jueves también tienen la línea de Pollos a la Brasa Don Cuy, pudiéndose hacer los pedidos desde las 11 de la mañana a 8.30 de la noche.

Ante la festividad del Día del Padre el sábado hasta las 8.30 de la noche se recibirán los pedidos al teléfono 043-232472 o al celular whatsapp 940 160 539.

Moderno aplicativo

Los clientes de Don Cuy también pueden informarse sobre el stock de platos que requieren, además de los precios y ver las fotografías de los potajes bajando en su celular el aplicativo del restaurant, dando de esta forma otro paso en la modernización y buen servicio al cliente.

Seguir leyendo

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page