Connect with us

Áncash: policía interviene a integrantes de presunta banda criminal Los ‘Elegantes de Huaraz’

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: policía interviene a integrantes de presunta banda criminal Los ‘Elegantes de Huaraz’

Los sujetos será investigados por el presunto delito contra el patrimonio

 La Policía Nacional del Perú realizaron la intervención y detención de dos sujetos el último martes 23 de junio, quienes integrarían la presunta banda criminal ‘Los Elegantes de Huaraz‘ que se dedican al robo de autopartes de vehículos.

| LEE MÁS: Áncash: detienen a sujeto que atacó a su padre con arma blanca en Marcará

La intervención se produjo cuando los efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje entre las avenidas Confraternidad Internacional Este y Manco Cápac en la ciudad de Huaraz, y observaron a dos personas en actitud sospechosa sentadas en la vereda de una casa, quienes al ver a los agentes policiales intentaron fugar.

La policía de inmediato procedió con su intervención y detención, trasladándolos a la comisaría de Huaraz, donde fueron identificados como Romel Marco Antonio Salinas (18) y Francis William Fuentes Sevilla (19), quienes integrarían la referida banda criminal.

En el lugar de la intervención, se encontró balones de gas y autopartes como radios de vehículos, las cuales habrían sido robadas según información policial.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: buscan a una joven desaparecida desde el 12 de junio

Ambas personas permanecen detenidas en la comisaría de Huaraz y serán investigadas por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo de autopartes de vehículos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page