Connect with us

Ancash: Camión se despista en la carretera Huallanca-Caraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Ancash: Camión se despista en la carretera Huallanca-Caraz

Esta mañana se despistó un vehículo pesado con mercadería se despistó y quedó suspendido a la altura de cerro negro en la carretera Huallanca-Caraz, en la provincia de Huaylas.

Un camión con mercadería a la altura de Cerro Negro en la carretera Huallanca-Caraz, en la provincia de Huaylas, sufrió un despiste y quedó suspendido por algunas horas, que por poco acabó en tragedia. Los lugareños de la zona y el choferes de otros autos que pasaban por allí, reportaron el caso ante los agentes de la PNP.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy, cuando el camión se dirigía a la ciudad de Caraz, cuando el Vehículo pesado procedente de la ciudad de Trujillo se despistó, afortunadamente no hubo víctimas.

Tras el despiste, el vehículo pesado quedó recostado en una pendiente y atrapada en el aire, a un costado de la carretera.

Los pobladores de la zona indicaron que el accidente se habría originado por una mala maniobra del chofer y que provoco este despiste, y horas después llego la ayuda.

Según se informó, el accidente afortunadamente no dejó daños materiales en el vehículo, debido a que el conductor salió completamente ileso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page