Connect with us

Huaraz: Periodistas Ipanaqué y Roque retornan a sus actividades

Áncash

Huaraz: Periodistas Ipanaqué y Roque retornan a sus actividades

Oyentes les dieron la bienvenida y ellos agradecieron las muestras de solidaridad que fueron objeto.

Para la felicidad y complacencia de los miles de oyentes de Radio Armonía Digital, hoy a las 06:00 horas, retornaron a sus labores periodísticas los colegas Robin Hood Ipanaqué Hidalgo y Rosa Roque Díaz, tras casi un mes de ausencia frente a los micrófonos.

Tanto las llamadas telefónicas como los post en las redes sociales no se dejaron esperar, saludando por sus retornos y destacando el estoicismo que tuvieron que afrontar frente a la pandemia.

Como es de dominio público Ipanaqué estuvo hospitalizado por casi tres semanas, luego del cual guardó la correspondiente cuarentena y ya está totalmente recuperado y con alta definitiva, apto médicamente para reinsertarse a sus labores cotidianas.

«Gracias a todo el personal médico, al pueblo ancashino y colegas que estuvieron pendientes de mi salud, los llevo en mi corazón y gracias Dios por darme esta nueva oportunidad de seguir adelante» fueron sus primera palabras con la estentórea voz que lo caracteriza.

Por su parte Rosa Roque, señaló que ella guardó cuarentena preventiva pese a haber dado negativo en las dos pruebas que le hicieron, ello debido a que laboró en un canal donde lamentablemente falleciera Juan Carlos Norabuena y Guillermo Ibarra aún está internado.

Roque también informó que paralelamente a la radio alista también su retorno a las pantallas a través de ABC Canal 92.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page