Connect with us

Huaraz: Hoy se realiza Pollada Solidaria a favor de periodista Guillermo Ibarra

Foto: Cortesía Huaraz Noticias

Huaraz

Huaraz: Hoy se realiza Pollada Solidaria a favor de periodista Guillermo Ibarra

Población también puede apoyar depositando en la cuenta del Banco de la Nación N° 04353124035

Hoy a partir de las 11 horas en la loza deportiva de la Av. Las Américas, paralela con Raimondi, se realizará la Pollada Solidaria (sólo para llevar) a favor del periodista Guillermo Ibarra Méndez quien ya cumple 37 días de permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Víctor Ramos Guardia.

Hace poco también Ibarra perdió a su señora madre, por lo que su familia ha quedado duramente golpeada anímica y económicamente por lo que es menester que sus colegas y la ciudadanía le brinden su apoyo solidario.

«En días pasados la Asociación Nacional de Periodistas como el Ministerio Público, nos hicieron llegar su colaboración, del cual mi madre y mis hermanos estamos sumamente agradecidos y esperamos que la actividad programada para hoy tenga el respaldo que aguardamos» manifestó José Luis Ibarra Jara, hijo mayor del mencionado periodista.

Pronóstico Reservado

Ibarra Jara también informó que anteayer se le practicó a su padre una ecografía pulmonar el mismo que fue posible gracias a la colaboración tanto del hospital de ESSALUD como del nosocomio Ramos Guardia.  «A todos ellos, especialmente a sus directores le expreso mi especial consideración y agradecimiento, así como al personal médico que vela por la salud de mi padre» remarcó.

Asimismo dijo que el estado de salud de su progenitor aún es de pronostico reservado, porque lamentablemente un paro respiratorio que tuvo por 5 minutos, hace unas semanas dejó graves secuelas que esperan revertirse con el tratamiento especializado que le vienen brindando en el hospital huaracino.

Ibarra también hace dos semanas atrás fue sometido a una operación quirúrgica a la tráquea con la finalidad de preservar la integridad de sus cuerdas vocales.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page