Connect with us

C.S de Chasquitambo pide donación de pruebas rápidas a autoridades

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

C.S de Chasquitambo pide donación de pruebas rápidas a autoridades

El Centro de Salud de Chasquitambo solicita donación de pruebas rápidas para realizar un descarte total en el distrito de Colquioc a las autoridades de la provincia de Bolognesi y la Región Ancash

El Centro de Salud de Chasquitambo hace un llamado a todas las personas de buena voluntad para que puedan DONAR PRUEBAS RAPIDAS, para realizar un barrido general en el distrito de Colquioc a fin de prevenir y evitar que la pandemia se siga expandiendo entre la población.

“Estimados amigos se vienen reportando el aumento de casos de Covid-19, en nuestro distrito, por lo que pedimos su apoyo con la donación de PRUEBAS RAPIDAS y tratamiento como la ivermectina, Azitromicina, paracetamol, esto nos servirá para detectar y tratar oportunamente, así evitar complicaciones y tristes desenlaces. Estimados amigos, queremos prevenir y para ello necesitamos tu apoyo en forma URGENTE, comunicarse con el número 991225896”.

FINALMENTE exhortamos a los pobladores a que no se asistan y eviten las reuniones de todo tipo, y cumplir con los protocolos correspondientes porque esto conlleva a la propagación y contagio del COVID-19. ¡Colquioc juntos venceremos al Covid-19!

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page